jueves, 28 de febrero de 2013

la nube de Javier

Esta nube va para el nuevo Javier de la familia Bilbao!, su tia me lo pidió con tiempo y muchas ganas, queria algo sencillo pero elegante para que Javier estuviera bien guapo! pero Javier llegó con prisa, antes de lo esperado y claro no lo teníamos preparado, estaba deseando de disfrutar del mundo y de su sujeta chupete de nube! 
Por fin salió ayer rumbo a su cuna, solo esperamos que este muy guapo con el!




miércoles, 27 de febrero de 2013

Buenos Dias...

Hace unos dias os enseñaba las láminas para levantarse con buen humor, y hoy os enseño otra que puedes regalar a quien más quieres (principe, princesa, rey, reina, amor, cariño, darlin....) o a ti mismo, para que las mañanas sean mas llevaderas! y llegues al trabajo con una hermosa sonrisa!


martes, 26 de febrero de 2013

taller de chapas

Este sábado tuvimos el taller de chapas en la tienda santanderina El camino de Baldosas Amarillas, parece que un taller de chapas puede ser soso pero nosotros lo llenamos de color enseguida.
Después de las presentaciones nos pusimos manos a la obra, creamos en una cartulina un dibujo, cada niño el suyo, desde parques de columpios hasta Cabárcenos había!, Lo pintamos y seguido elegimos las chapas para realizar, teníamos varias plantillas para que escogieran, tortugas, lunas, estrellas, hello kitty...Después de pintarlas y fabricarlas con la máquina de chapas o "máquina de hace cosquillas"  para ellos, las pinchamos en nuestro dibujo chulo y quedó un mural de lo más divertido!

Gracias a Lucia por contar con nosotros, a Eva por ser tan amable y a  los siete niños que compartieron la experiencia (Guillermo, Lucia, Jorge, Maria, Elena, Isabel, Juan)

Si estas interesado en que de algún taller , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!


miércoles, 13 de febrero de 2013

Quieres levantarte con buen animo?

Aqui tenemos un nuevo verso para levantarse con una sonrisa todos los dias, con el pie derecho y que tengas ganas de ir a por el dia!! aunque a veces se te haga cuesta arriba, son láminas optimistas que podrás poner en el punto justo donde miras cuando abres el ojo, frases que te ayudaran a mejorar  tu humor y te recordarán que el dia hay que disfrutarle!!
Tenemos varios modelos, pero si tu quieres tu propia frase no tienes mas que decirlo!


viernes, 8 de febrero de 2013

Quieres sorprender?

Pues si quieres hacerlo no lo dudes que lo conseguirás con esta lámpara, la pantalla es un disco de vinilo, y no os preocupeis por la luz que da que es más que suficiente, todo depende de la bombilla que le pongas, es genial para el escritorio, la mesa de labores, de estudio, la mesilla de noche... o para darle un toque vintage a ese rincón en el que nunca sabes que poner.

No lo olvides sorprende y sorprendete!


martes, 5 de febrero de 2013

fundas para movil

Ayer ya lo colgamos en las redes sociales porque no podiamos resistir lo bonito que nos ha quedado, y la envidia que nos va a dar nuestra amiga Alexia cuando luzca esta funda de trapillo tan molona para su nuevo móvil. Imita al logo de instagram porque a ella la encantan las cámaras de fotos viejunas, pero si tu quieres otro dibujo solo tienes que decírnoslo e intentaremos que salga perfecto!