viernes, 28 de septiembre de 2012

nuevo facebook

Desde hace dias publicaba las novedades en mi pagina de facebook  personal, pero a llegado la hora que que nuestros versos tengan pagina propia!! asi que hoy nos hemos arrancado a crearla, intentaremos actualizarla mas que el blog, rda es la idea luego ya la practica...
pues eso que no os olvideis de seguirnos en facebook para poder esta al dia de todo!!

http://www.facebook.com/VersosParaVestir


jueves, 27 de septiembre de 2012

tenemos chicos nuevos en la oficina...

Pues lo dicho tenemos versos nuevos para enseñaros y vender. Se tratan de estos patucos tan geniales para bebes, aunque me estoy pensando hacerme unos (si lo pruebo os enseñare el resultado), tenemos medidas para recién nacido y para unos cuatro meses pero ya sabéis que aquí todo lo personalizamos así que con que midas el pie del niño nosotros te lo adaptamos, y por supuesto que puedes elegir color e incluso se puede bordar el nombre!!
no son una monada?


martes, 25 de septiembre de 2012

Elige bien quien te guía

No solo hago complementos personales y para la casa, también personalizo muebles, estancias y paredes, (no tanto como me gustaría solo lo he hecho en un par de pisos pero por algo se empieza).
Hoy os hablo de las paredes y de un concurso del que he sido elegida para participar, se llama mi pared favorita de x4duros.com , y consiste en contar cual y como has hecho esa pared, el premio es un vinilo a elegir de la marca Rotulgrafic.com, tenéis que votar mi pared en facebook para poder ser finalista!!
no os olvideis que es muy importante elegir bien quien te guía...

lunes, 24 de septiembre de 2012

de nuevo gracias!

Comenzó el día con viento pero quien iba a imaginar que versos para vestir tendría que pegar, atar y alfilear todos sus versos ( los broches, los cuencos y sobre todo los paraguas que hacia de paracaídas), pero después salió el sol!! y el viento nos dio un respiro aunque con mucho calor...todas las dificultades no impidieron a la gente disfrutar de nuestro mercadillo, papeles, trapos y otras delicias, amenizado por el cuenta cuentos y el grupo de música The spanish peasent, fue un día genial que repetiremos en octubre con mas ganas aún!!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Septiembre y sus coleccionables!!


Ya estamos de nuevo para volver a salir a la calle y que podáis ver nuestros productos, este domingo 23 estaremos de nuevo con todos vosotros en Santillana del Mar, para pasar un gran día, lleno de artesanos de las delicias y con cuenta cuentos por la tarde para los mas pequeños.
Como es Septiembre y empiezan los coleccionables, que os parece si algún producto de versos para vestir se convierte en vuestro coleccionable? 
si son para ti....llamarás la atención
si son para tu hijo....destacará en el colé
si son para regalar...siempre sorprenderás
Elige el que quieras!!! broches, diademas, imanes, cuencos, patucos, paraguas...

El domingo ven Santillana del Mar, Papeles trapos y otras delicias te espera!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

sabes en que dia vives?

pues eso que mucha gente no sabe ni en que día vive, aunque la mayoría estamos contando los días para disfrutar del fin de semana, por eso hemos creado este calendario de imanes para la nevera o tu organizador de trabajo, y siempre sabrás en que día estás porque tienes que hacerte una rutina de cambiar el imán de HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, y ponerle encima del día que corresponda y así siempre sabrás que día es hoy, ademas de alegrar tu nevera!! puedes cambiarlo siempre que desayunes por ejemplo. Atrévete a alegrar tu nevera y tus días!!